Talleres de Asertividad y Gestión Emocional

En nuestros Talleres de Asertividad y Gestión emocional aprenderás a comunicarte mejor, a conocer tus emociones y a darte cuenta de lo que sienten los demás. Aprenderás a poner límites, y a decir no sin caer en la agresividad.

asertividadLa importancia de los aspectos emocionales y de la comunicación en cualquier circunstancia vital es un hecho. Nuestra capacidad para manejar nuestras emociones y comunicarnos eficazmente nos influye en la consecución de nuestros objetivos profesionales, en el éxito de nuestras relaciones, en nuestra autoestima y en nuestra capacidad para modificar nuestras circunstancias. Las personas inteligentes emocionalmente se caracterizan por su destreza emocional a la hora de enfrentarse a los diferentes problemas y situaciones y por habilidades de comunicación y asertividad.

En estos talleres descubriremos herramientas para practicar la inteligencia emocional, la comunicación efectiva y la asertividad. Aprenderemos a comprendernos y a ser empáticos, a establecer una escucha activa para comprender a los demás, a usar el leguaje verbal y no verbal. También aprenderemos cómo hacer peticiones, expresar malestar, hacer críticas, cómo reforzar y motivar, y en definitiva cómo negociar para que nuestra comunicación sea más eficaz.

Objetivos

  • Conocerte mejor y conocer mejor a los demás aprendiendo a percibir con más matices la dimensión emocional.
  • Aprender a potenciar nuestra inteligencia emocional en nosotros y en las personas que nos rodean.
  • Ser conscientes de los diferentes recursos comunicativos que poseemos para mejorar nuestras relaciones personales y profesionales.
  • Defender nuestros derechos sin perjudicar la consecución de nuestros objetivos.

Para más información contáctanos en larisoteca@gmail.com o en los teléfonos 661 752 71791 017 03 28

También te invitamos a conocernos más y seguirnos en Facebook-logo-PSD

 

Anuncios