Quienes somos

La RISOTECA comienza su andadura profesional en noviembre de 2012, gracias al trabajo de un equipo de profesionales dedicados al área de la Psicología y la salud mental.

IMG_1780Nuestro objetivo es crear espacios de bienestar mental, físico y emocional, transmitiendo una actitud proactiva y positiva ante la vida, fomentando el respeto, la colaboración, la empatía y la cohesión grupal. Creemos que la risa genuina es algo muy serio y muy sano.

Nos gusta trabajar e innovar en técnicas para mejorar nuestras sesiones de risoterapia, nos gusta desestresar a la gente con nuestras sesiones, dotarles de recursos y compartir esas experiencias.

En la RISOTECA realizamos sesiones y talleres de Risoterapia para diferentes colectivos. Diseñamos talleres para particulares, grupos, asociaciones, colegios, centros culturales, empresas privadas y todo tipo de colectivos expuestos a altos niveles de estrés. En este sentido, los talleres se ajustarán a las necesidades y objetivos del colectivo con el que trabajemos.

Los talleres se realizan en salas o locales perfectamente preparados: aire acondicionado, calefacción, luminosos, suelos flotantes, equipo musical, cojines, colchonetas. Durante el taller se realizan dinámicas grupales, juegos de interacción, bailes, ejercicios de relajación, etc. Todo amenizado con música, bajo la dirección y supervisión de nuestra psicóloga y coordinadora Carolina Vicente.

Puedes ver nuestra agenda de eventos y talleres pulsando aquí.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s