Risoterapia y Emociones Positivas

Estos talleres grupales están diseñados con el objetivo de reducir tensiones, liberar estrés y desarrollar una actitud más positiva ante la rutina cotidiana.

Todos los talleres comienzan con una breve introducción sobre los fundamentos de la Risoterapia, y una presentación del grupo. Después mediante música, juegos, baile, actividades de expresión corporal y muchas risas lo desarrollaremos poniendo énfasis en el ejercicio del pensamiento positivo. Terminaremos con relajación, música suave y poniendo en común las experiencias compartidas.

Para asistir se recomienda traer ropa cómoda (nos revolcaremos de risa por los suelos), botella de agua (para refrescar la garganta), calcetines (nos descalzaremos antes de entrar a la sala) y ante todo, muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de nuevas experiencias.

Si estás interesado en participar o deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico larisoteca@gmail.com o en nuestros teléfonos de atención: 661 752 717 / 91 017 0328

¡Os esperamos!

 

Un pensamiento en “Risoterapia y Emociones Positivas

Los comentarios están cerrados.